Atlética de pro

El original plan para el que Ana Rosa Quintana ha cogido el metro de Madrid

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No era un miércoles para Ana Rosa Quintana. Fue el día en el que iba a volver a reencontrarse con el pasado, a vivir sensaciones que creía olvidadas. La periodista despidió la jornada acudiendo al estadio Wanda Metropolitano para presenciar el partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Oporto. Una cita muy especial porque significa el retorno de la afición al feudo colchonero, en un partido europeo, tras la pandemia.

No es ningún secreto que la periodista es una seguidora atlética confesa. Es por eso que no podía perderse bajo ningún motivo la rentré de público después de estos meses tan complicados. Dicen que el fútbol es de la gente y que ella carece de sentido. Las gradas vacías durante el último año y medio han reforzado esta afirmación porque el deporte rey se quedaba huérfano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Ana Rosa Quintana ha presumido de planazo nocturno en sus redes sociales: «Dónde se está mejor un miércoles que en el Metropolitano . Atlético de Madrid!!!», ha escrito. En la imagen se la ve posando dentro del estadio, en una de las mejores localidades. En ella se la ve vestida con una americana ‘oversize’ satinada en tonos verdosos y un look negro. La temperatura ha bajado considerablemente, sobre todo por la noche y en una gran explanada como donde se ubica el Metropolitano, por lo que la presentadora quiso llevar esta ligera prenda de abrigo.

Algo que resultó tremendamente llamativo es que la presentadora se desplazó hasta el coliseo rojiblanco en metro, como una ciudadana más. De hecho, no dudó en subir una imagen dentro del vagón, entre el gentío, con su bufanda del club madrileño y con una sonrisa que se intuía debajo de su mascarilla. «No ganamos, pero mereció la pena sentir que todo era como antes», comentó en la publicación.

Y es que la felicidad no pudo ser plena para ella puesto que el Atleti no pasó del empate ante el conjunto portugués, un resultado que dejó insatisfechos a jugadores, entrenador y afición. Sin embargo, mereció la pena aunque solo sea por volver a sentir lo que es entrar a un campo para animar a tu equipo.

Ana Rosa Quintana se vacunó con AstraZeneca contra el coronavirus el pasado 18 de abril, en el Wanda Metropolitano / Instagram

Ana Rosa Quintana se vacunó con AstraZeneca contra el coronavirus el pasado 18 de abril, en el Wanda Metropolitano / Instagram

Como curiosidad cabe destacar que la última vez que Ana Rosa Quintana estuvo en el Wanda Metropolitano fue para vacunarse contra la COVID-19. Han transcurrido cinco meses, tres de ellos de verano, que la comunicadora ha aprovechado para relajarse en sus lugares favoritos. No ha faltado su visita a la urbanización de Sotogrande, en Cádiz, donde tiene una casa de la que disfruta asiduamente. Después se recorrió el país hasta casi la otra punta para cambiar las aguas del Atlántico por las del Mediterráneo. Se marchó a Ibiza para deleitarse, junto a su marido Juan Muñoz, de los encantos de la isla pitiusa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias